LULI BESSERA & CHARLY MIGUENS

Por Celeste Harriague

“Con Charly nos conocimos en Punta del Este por amigos en común; apenas lo vi dije: `con él me caso´”. Un viaje juntos a India, Filipinas, Hong Kong y Malasya fue el inicio de una relación de mucha confianza, comunicación y risas. Una cena romántica a la luz de las velas fue la propuesta de casamiento. Luego, llegaron los preparativos con la ayuda de Clara Laferrer, amiga y organizadora de eventos, en dos meses y medio, que si bien fue algo increíble para ellos, también tenían que armar la mudanza a otro país. El 23 de mayo, Luli y Charly, dieron el sí en el registro civil de la calle Uruguay después de cuatro años de noviazgo. Los testigos fueron amigos de la pareja, todas personas que los acompañaron en cada etapa de su relación. Terminado el acto, realizaron una reunión en la casa de los padres del novio.

El sábado 12 de julio fue la ceremonia por iglesia en Santa Elena y una fiesta en La Rural con aproximadamente 700 invitados. Ese día, comenzó en el Palacio Duhau, en donde Luli se cambio con la madre y su intima amiga, Mishou D`Odorico. Por su parte, Charly, estuvo en la casa acompañado de toda su familia.   

“Diseñar el vestido con Hernán Fragnier fue la mejor decisión que pude tomar, confié plenamente en él y se encargo que todo quede perfecto. Cuando me lo puse no lo podía creer”. Un modelo elegante de línea despojado, falda con godets, encaje de seda totalmente cosido a mano sobre un fourreau en satín natural, bordado con cristales y mangas largas desmontables.

Entraron al salón con la canción “If I lose myself” de One Republic & Alesso, y a partir de ahí la fiesta no paró un segundo, inclusive toco una banda en vivo que se lo regalaron sus amigos, Los Bonnitos. 

“Lo que más nos sorprendió fue la buena energía de los invitados. Desde el momento en que anunciamos nuestro casamiento, nos sentimos súper queridos y acompañados por nuestros amigos y familia. Fue una fiesta de todos; nunca la vamos a olvidar”.

novios: Lucila Beserra y Charly Miguens · fecha: 12/07/2014 · vestido: Hernán Fragnier · ramo: Silvina Lorenzo de Neira

make-up: Analisa de Brandt Maculan · peinó: Joaquín Persson · locación: Rural · dj: Tati del grupo Sarapura · catering: Eatambientación: Gloria Cesar · organización del evento: Clara Laferrer · fotografía: Lucas Todaro · video: Guido Luro

Fotos: Lucas Todaro