AMOR CIEGO

BLOG DE JESS

Alguien te eligió para toda su vida.

Alguien siente que su vida sin vos, no seria tan vida.

Alguien tiene tantas ganas de amarte, que necesita verte cada día al levantarse.

Alguien esta tan orgulloso de este amor, que quiere comprometerse con testigos, fiesta, ceremonia y producción.

Alguien cree tanto en este amor que se juega a dar el gran paso.

imagenes-de-amor-14-de-febrero-dia-de-san-valentin-postales-amistad-compartir-enamorados (48)Porque casarse es todo eso. Es seguir creyendo en “para toda la vida” pese a lo que digan las estadísticas. Es la conclusión casi inevitable de un gran amor. La escena imaginada desde que somos chiquitos cuando nos leían cuentos de hadas. Las ganas incontrolables de compartir amaneceres, proyectos, presupuestos y, también dificultades.

Y yo celebro que así sea. Me da esperanza ver que amarse mas allá de la forma y los tiempos, se niega a pasar de moda. Me conmueve ver parejas apostando, creyendo. Un casamiento y ellos dos vestidos de optimismo aunque el mundo con sus historias insista en mostrarles pesimismo y descreimiento.

Todas las razones para dar el “sí quiero” hoy soy tan claras que yo los invito a anotarlas. Hagan una lista de por qué llegaron a este día. Y léanla juntos o separados cada tanto. Porque el matrimonio no siempre es fácil, ni bonito, ni lleno de besos. Es para esos días,  que sirve tener ayuda memoria. Porque por algo ese hombre o esa mujer fueron elegidos.

Yo digo que el amor no es ciego. Yo digo que el amor, sobre todo al principio, sufre un poco de astigmatismo. Nada grave, pero suele ser casi adictivo. Deforma la imagen, vemos lo que hay mas algunos toques personales. Por eso insisto en el ayuda memoria para los días grises que puedan venir. Para sacarse los lentes “de realidad” que la rutina va a insistir en ponerles los días que menos los necesiten. Porque cuando las cosas no sean fáciles, hay formas de hacerlas menos difíciles.

Recordando el astigmatismo y usándolo como justo juez a la hora de juzgar:

No era  petiso, era justo para mi tamaño.

No era desorganizada, era espontanea.

No era insoportable con el football, era un apasionado.

No era charlatana, era súper buena amiga.

1249095_71334214_lowNo se olviden nunca de qué cosas los enamoraron. Refresquen la memoria; sean justos haciéndose cargo de lo que vieron. Revivan ese amor medio deformado compartiendo momentos juntos que le hagan honor al gran encuentro. Miren las fotos donde parecían invencibles y créansela de nuevo. 

Porque haberse encontrado y haberse elegido, hoy es la bendición que habrá que cuidar aún cuando sople fuerte el viento o tengan algunos miedos.

Qué la magia les dure, que la bondad los acompañe y que el amor los sostenga.

¡No dejes de sumarte al Blog de Jess en facebook!