• BEAUTY STATION
    Belleza integral

Por Valentina Caffaratti

Dios las cría… ¡Nubilis las junta!

Silvana Bustos y Marcia Troanes eran dos profesionales que se destacaban por separado en sus respectivas profesiones hasta que fueron convocadas por Nubilis para realizar la presentación de la edición número 53 de la revista. Trabajaron como un verdadero equipo en el estilismo de la bellísima modelo Carla Moure.

La colaboración conjunta fue un éxito y la tapa, sin duda, una de las más destacadas. Tal fue la química que tuvieron a la hora de trabajar que decidieron realizar un proyecto juntas. Así nace Beauty Station, una propuesta integradora para tu fiesta de casamiento.

Tus invitadas podrán bailar sin preocuparse de que se les “desarme” el peinado o se les “corra” el maquillaje porque sabrán que un staff súper profesional puede retocarles todo el look en un abrir y cerrar de ojos.

Beauty Station te garantiza que lucirán bellas toda la noche.

Silvana Bustos make up estudio

Hace más de 10 años dio sus primeros pasos en la Escuela de Mabby Autino. Luego, su pasión por lo artístico la hizo incursionar en el Diseño de Imagen, Producción de Modas y Caracterización teatral. Hoy, gracias a este rico background Silvana lidera en el mercado de la moda y del maquillaje social. ¿Su sello personal? Ojos trabajados y destellantes.

Marcia Troanes

Se inició en el estilismo de la mano de su padre quien le trasmitió su vacación y amor por el arte del peinado. Luego Marcia se enfocó de lleno a su carrera y optó por perfeccionarse con Oscar Colombo para conocer todas las técnicas y secretos de la profesión. Desde hace ya varios años, novias y madrinas la elijen para lucirse en el día más importante de sus vidas.