Pasaje al futuro

Vida de revista, destino de libro…

Nubilis inaugura una nueva etapa. Y llegó el momento de compartir la gran noticia con todos ustedes: nuestros queridos lectores, seguidores, anunciantes. Nuestros admirados diseñadores de alta costura, de joyas y accesorios, maquilladores, estilistas, creativos del inspirado universo de la moda nupcial. Nuestros amigos, los que siempre renovaron su confianza en nosotros, los que siempre nos acompañaron. Recorrimos juntos nada menos que 30 años intensos, 59 ediciones impresas, más de 3500 producciones en distintos paisajes y ciudades de la Argentina, México, Aruba, St. Martin, Estados Unidos, España, Inglaterra, Grecia. Atravesamos el país de norte a sur, de este a oeste, para encontrar los mejores diseñadores de vestidos de novia donde fuera que estuvieran. Fuimos y somos descubridores de mucho talento argentino. Y también de unos cuantos oficios exquisitos en vías de extinción de la alta costura. Nos regalamos el lujo de mostrar nuestra moda en Nueva York, París, Madrid, Barcelona, Sevilla, Gales, Mykonos. Es una hazaña que logramos juntos. Si pudiéramos de manera mágica unir cada una de las 500 páginas de cada edición de Nubilis en estas tres décadas, ¿cuántos kilómetros avanzaríamos? ¿Adónde nos llevaría este camino imaginario de papel construido con esfuerzo, creatividad, arte, innovación, trabajo en equipo, pasión, profesionalismo y excelentes vínculos humanos? ¿Y entonces, ahora, ya asomándonos a una nueva década, después de 30 años tan bien vividos, dónde está nuestro nuevo territorio a conquistar?.

Sin duda, las redes sociales y los medios online son hoy los grandes protagonistas de la información en todo el mundo. Nubilis ya hace rato que aceptó este enorme desafío. Con una propuesta siempre actualizada, renovada y que marca tendencia en el mundo de la moda. Pero no nos alcanza, queremos más, apostamos todo, no nos resignamos a que los vestidos increíbles de nuestros diseñadores no se vean en toda su dimensión y decirle adiós al papel significa también despedirnos de la fascinante experiencia sensorial de pasar una y otra página descubriendo los mil y un diseños para todos los estilos de novias. El sello eterno de Nubilis.

Y ahora sí, la gran noticia para festejar: Nubilis se vuelve libro en 2020. Inauguramos una nueva década con un nuevo formato. Un libro de actualidad de la moda nupcial argentina. Un anuario glam con las propuestas de nuestros diseñadores. Las mejores ideas de los consagrados y también tendrán su lugar los nuevos talentos. Seguiremos descubriendo el arte de la tijera por todo el país. Contaremos el espíritu, la marca de autor de cada creativo. Pura inspiración para tiempos de cambio. Accesorios, joyería, make up, peinados, zapatos, bordados y todo lo referente a las tendencias fashion de los novios. Una vidriera única con la calidad creativa de siempre.

Vivimos y trabajamos en un país que una y otra vez nos desafía. Nosotros nos reinventamos con la pasión intacta. Muchas gracias por acompañarnos.

Background

HISTORIAS DE TIJERAS

VER NOTAS

Background

PALABRAS EXPERTAS

VER NOTAS

Background

MUJERES DE MODA

VER NOTAS

Background

PALABRAS PARA PENSAR

VER NOTAS

Background

BLOG DE JESS

VER NOTAS