CARO & FER

La periodista Caro Di Nezio se casó con Fernando Hermida en un lugar soñado: Estancia Villa María. Todas las postales de un fiesta llena de alegría, emoción y muchos detalles con estilo.

La gran decisión

“Hace seis años que estamos en pareja con Fer (Fernando Hermida, CEO de Volcom Argentina)  y tomamos la decisión de casarnos un año antes. ¿Cómo fue el momento? Vuelvo un día de terapia y le cuento que mi psicólogo me había preguntado si había pensado en agrandar la familia. Yo, la verdad, le contesté a mi terapeuta que no me hiciera preguntas que yo no me hacía. Entonces Fer me preguntó (estábamos en la cocina): “¿Vos no te querés casar?”. Y le dije que no lo había pensado. El agregó: “Yo me quiero casar el año que viene”. Entonces le pedí que me dejara pensarlo. A mí no me gusta ser el centro de atención ni me divierten las fiestas pautadas.  En realidad, somos una pareja muy especial, bastante poco tradicionales, en el sentido de que somos dos personas muy relajadas. A los 15 días le contesté que sí y, a partir de ahí, empezamos a organizar todo con la gente de Ancla Producciones”.

Momento de elegir

“Queríamos una fiesta para estar con amigos. Empezamos a recorrer lugares y nos enamoramos de Villa María con ese parque imponente, diseñado por Carlos Thays. Allí, además, teníamos la posibilidad de quedarnos a dormir con nuestra gente querida el día antes y el día después de la fiesta. También queríamos un casamiento de día, porque no somos de salir mucho a la noche. Nos encantan las experiencias que suceden durante el día. Y cuánto más relajado fuera todo, mucho mejor para nosotros. En síntesis: un lindo lugar, una buena ambientación, muchas flores y la compañía de los amigos”.

El look

“No quería disfrazarme de novia, quería sentirme yo misma en todo momento. Tuve dos vestidos que me fascinaron. Uno de DKNY de jersey de seda natural que usé para la ceremonia. Me lo compré en diciembre en California, donde vamos todos los años por trabajo. Después me di cuenta de que quería sumarle algún detalle más de novia. Entonces mi amigo, Constantino Barbayani, me diseñó una capa de gasa de seda vintage con aplicación de plumas naturales y piedras de Rodocrosita, que es la piedra rosada argentina. El segundo vestido es de la colección FP de Paloma Cepeda, a quien conozco mucho y decidió generosamente regalármelo. Es un diseño de seda natural con una falda de satén de seda. Lo acompañé con un body realizado por Ame Pure. Además, le agregué un sombrero de Alaska, que es una marca cordobesa alucinante. Por último, le sumé a ambos equipos zapatos de Víctor Salman de Salman Buenos Aires. Unas sandalias tipo griegas color natural para el vestido de Paloma y otras con plataforma y tacos de piel para el de DKNY”.

“Una línea para el novio. Fer eligió un traje de Hugo Boss y zapatos de Etiqueta Negra. Impecable”.

Make up

“Tanto el peinado como el make up lo resolví con la gente que siempre me maquilla para cada evento que tengo por trabajo. Elegí un maquillaje muy natural. Irene Arcieri me hizo un suave delineado y me dejo la piel un poco satinada y con rubor rosado. En el pelo, Ale Lamensa me hizo un recogido simple y desprolijo para que estuviera cómoda toda el tiempo”.

Estilo boho chic

“La gente de LO.BO (ex Casamiento Feliz) interpretó perfectamente la ambientación que queríamos. Un clima relajado, muy casual. Había mesas largas y muchos livings con sillas y sillones alrededor de fogones, que se encendieron cuando cayó la tarde. También los invitados tenían a disposición unos mantas para abrigarse que podían llevarse de recuerdo. La madera fue el material protagonista del lugar y los arreglos florales, muy naturales, jugaron con los colores rosas y violetas acompañando mi vestido. Las barras de Pink Flamingo quedaron camufladas entre los árboles de Villa María que tienen miles de años. ¿Mi detalle preferido? Los terrarios con suculentas”.

“No quisimos bailar el vals porque no tiene nada que ver con nosotros. Preferimos algo simbólico como bailar nuestra canción: Sunny de Boney M. de los años 70. Tiene una letra tan linda, es muy representativa de nuestra historia”.

El día elegido: 9 de octubre

“Ese día nos despertamos muy relajados, habíamos organizado todo para estar tranquilos. Fuimos con nuestros amigos y la familia a dormir el día anterior a Villa María, hicimos una comida y un karaoke para desenchufarnos. Queríamos disfrutar cada momento”.

“Todo el casamiento fue muy divertido. Bailamos desde el minuto uno con la música del DJ Nico Diorio. La organización de Cuk Catering fue, especialmente, pensada para que la gente pudiera comer parada o sentada. Fer llevó a la banda Tributo de Kiss, que aparecieron con esos trajes impresionantes como los originales. Fue un momento de recital muy gracioso”.

“El momento más emocionante fue cuando Fer me sorprendió con un video nuestro lleno de fotos de instantes compartidos y un mensaje amoroso para mí. Me encantó”.

“De todas las imágenes que me pasan por la cabeza de ese día, no podría quedarme con una sola. Tuvimos muchos momentos lindos. Pero sí me queda el sonido de mucha risa a nuestro alrededor. Cuando ves a tus amigos disfrutar, todo se potencia mucho más. De alguna manera, con nuestro casamiento, además de festejar el amor, estábamos agasajando a nuestros amigos más queridos. Esa sensación de tanta felicidad al lado nuestro, nos queda para toda la vida”.