ROMINA BARAK – ASESORÍA DE IMAGEN

LA MIRADA EXPERTA

Por Lola Almodovar

Cada vez mas novias recurren a los servicios de una especialista para definir todos los detalles que hacen a su imagen el día del casamiento. Una tendencia en alza.

090_Romina Barak

Desde que una toma la decisión hasta que llega el gran día, hay mucho camino por recorrer. Son tantos los temas por resolver que hasta la novia más decidida, se siente insegura. ¿Por dónde empiezo? Cada amiga, compañera de trabajo o de estudios que una se cruce por la calle tiene un consejo fundamental para darnos. Ni hablar de madres, suegras y cuñadas. Todas tienen las mejores intenciones, pero no es fácil escuchar tantos ecos. ¿Cuántos diseñadores debería conocer? ¿Con quienes me identifico? ¿Qué estilo de vestido va conmigo? ¿Y el maquillaje? Lo peor: cuando en la prueba de peinado nos vemos horribles ¡y el peinador está feliz con su obra! “Es lo que se usa”, te dice.

Por suerte, para evitar un ataque de nervios que arruine un tiempo tan feliz, ahora existen las asesoras de imagen.

Profesionales y expertas, como Romina Barak, que nos ayudan a definir nuestro look el día más importante de nuestras vidas. ¿Dónde compro zapatos? ¿Qué diseño es el más cómodo para bailar? ¿Qué ramo va con mi vestido? ¿Me pongo accesorios? ¿Cuáles? ¿Me estaré olvidando de algo?

RECUADRO-2Ellas saben todo, agenda en mano, contestan todas las preguntas con muchas certezas. Se pueden contratar para el Civil también y para asesorar a las madrinas y los novios. Estas especialistas nos guían, aconsejan, ayudan y contienen en un momento especial. Único. Ellas son capaces de tener una mirada global, desinteresada, objetiva sobre nuestra imagen. Esta actitud posibilita que el día del casamiento estemos impecables de pies a cabeza. Porque nada es secundario. “La idea es que brilles, que te sientas y veas como siempre lo soñaste. Como asesora de imagen, junto con mi grupo de trabajo, somos capaces de decodificar tus preferencias. Lo importante es que te luzcas, más allá de los profesionales que tengan participación en tu look”, asegura Romina Barak.

Adiós estrés! Estas expertas logran conocer a la perfección nuestro estilo, tipología corporal, fisonomía de rostro, los colores que nos quedan bien. Consiguen descubrir nuestras fortalezas y debilidades y de acuerdo a toda esa información clave, ayudarnos a estar más lindas que nunca el día más romántico de nuestras vidas. Ellas componen nuestra imagen de a poco y con cada uno de los detalles. Para que haya armonía entre el vestido, el maquillaje, el peinado, los accesorios y todo lo que forma parte de nuestro look de novia. Son cómplices en cada decisión para que disfrutemos mucho de un camino tan lindo como es organizar nuestro casamiento. Nos acompañan para que nos sintamos seguras y tranquilas. Porque “no existen los detalles, todo es importante -agrega Romina-. Porque la suma de todos los detalles son los que marcan la diferencia. Para que el día de tu casamiento te sientas y veas como siempre lo soñaste”.