SANDALS RESORTS

BODAS Y LUNAS DE MIEL EN EL CARIBE CON LUJO INCLUIDO

Sandals, líder mundial en vacaciones para parejas, Bodas y Lunas de Miel, cuenta con 16 lujosas propiedades exclusivas para parejas, en seis paradisíacas islas caribeñas: Jamaica, St. Lucia, Bahamas, Antigua, Grenada y Barbados.

Las propiedades Sandals han sido reconocidas por 25 años consecutivos en los “World Travel Awards” como “Mejores resorts all inclusive del mundo” y como “Mejores hoteles de parejas del mundo”. En ellos todos los detalles están pensados para favorecer el ámbito propicio al romance y la intimidad, que agregan valor a una estadía en los resorts Sandals y la convierten en una experiencia que no tiene precio y que trasciende el simple gusto de unos días de vacaciones.

Todas las propiedades operan bajo el sistema Luxury Included® que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones despreocupándose del uso del dinero, pues absolutamente todo lo que puedan desear o necesitar sus huéspedes está incluido en sus tarifas.

En todos sus establecimientos, se ofrecen habitaciones y suites con las más espectaculares vistas del Mar Caribe y a los exóticos jardines tropicales que rodean a cada propiedad y todas con camas King Size, frigobar completo en muchas de sus habitaciones sin costo adicional, amenities de todo tipo, baños con jacuzzi y sala de estar incorporada.

Como en la Polinesia, pero en Jamaica y St. Lucia, Sandals ofrece sus Over The Water Villas y Bungalows sobre el agua, posibilitando al viajero una experiencia diferente y muy exclusiva en el mar Caribe. Los mismos ofrecen todo el confort deseado, con servicio de Mayordomo y 24 horas de Room Service. Sobre una cubierta de madera en las aguas, las suites lucen increíbles pisos de cristal transparentes, una bañera de relajación Tranquility Soaking Tub™ para dos, un área para tomar sol sobre el agua, así como iluminación acuática nocturna. Y adicionalmente las villas poseen una piscina privada de borde infinito e hidromasaje.

Asimismo, en Sandals South Coast de Jamaica, se ofrece una capilla sobre el agua con pisos de cristal y un bar sobre el agua,

Todas las propiedades ofrecen importantes promociones de noches gratis y descuentos, que llegan hasta un 65% según el resort, la categoría de habitación y la fecha del viaje.

En Sandals Resorts la Boda es Gratis

Sandals ofrece a todos aquellos novios que quieran realizar su Boda en cualquiera de los Resorts, la posibilidad de hacerlo en forma gratuita.

Es habitual que aquellos que se alojan en los hoteles puedan cruzarse en los jardines o en la playa con parejas de novios, acompañados de familiares y amigos. Es que aquellos que eligen Sandals para casarse obtienen, por una estadías de 3 noches o más de alojamiento en cualquier categoría de habitación, su boda totalmente gratis, incluyendo coordinador de bodas, juez de paz, decoración del área donde se realiza la boda, ramo para la novia y botoniere para el novio, música, una torta, champagne y bocaditos para cuatro personas, cena romántica a la luz de las velas y copias certificadas de la licencia de matrimonio.

Para mayor información y tarifas: Consulte a su Agente de Viajes preferido o a Premier Reps

Consolidador de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay | (5411) 5235.5060 | sandals@premierreps.com.ar | www.sandals.es